La selección se entrenó pensando en Uruguay y Messi y Paredes trabajaron diferenciado

Los jugadores de PSG arrastran diversas molestias y están en duda para enfrentar a Uruguay.

El seleccionado argentino inició este lunes la preparación para la doble fecha de Eliminatorias, donde se medirá con Uruguay y luego recibirá a Brasil en San Juan.

El plantel trabajó en el predio de Ezeia y el DT tuvo a disposición a todos los jugadores. Sin embargo, tanto Messi como Paredes trabajaron diferenciado. La Pulga viene arrastrando una serie de molestias musculares y a esto se le suma la contusión que sufrió por la brutal patada del venezolano Martínez. Ese golpe fue a comienzos de septiembre, pero el 10 casi nunca volvió a jugar en óptimas condiciones físicas desde esa noche en Caracas.

Por su parte, quien sigue en duda para jugar con Uruguay es Leo Paredes. El mediocampista se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió en el duelo con Perú. Scaloni y compañía apuntan a que pueda estar ante Brasil, pero es una incógnita.

Además, PSG mostró su descontento con que tanto él como la Pulga se sumen. “No estamos de acuerdo en dejar ir por Selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física“, expresó Leonardo, director deportivo del equipo.

La selección entrenará nuevamente este martes por la mañana en Ezeiza.

Otras Noticias