La T fue demandada por una deuda económica

La pandemia del coronavirus ha afectado económicamente a todos los clubes y muchos de ellos han tenido problemas para pagar los sueldos.

Debido a eso, las demandas por deudas de pases de futbolistas tomaron su protagonismo. Al igual que Belgrano lo hizo con River por Matías Suárez y con Tigres por Lucas Zelarayan, esta vez fue el turno de Talleres pero en calidad de demandado.

De acuerdo a lo que informó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el Liverpool de Uruguay exigió ante FIFA el pago de u$s 1.100.000 más intereses por el pase de Junior Arias. Sin embargo, agregó que las instituciones buscarán llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, la actualidad del futbolista juega su partido. Luego del 30 de junio Arias debería volver de Banfield a la T, dueño de su ficha, ya que se vence su préstamo en Banfield, que no mostró interés en hacer uso de la opción por su pase.

Pero en el albiazul tampoco estaría interesado el técnico Alexander Medina para que regrese al equipo, por eso Arias, con pasado en Peñarol, estaría dispuesto a vestir la camiseta del tradicional clásico de los ‘mirasoles’, Nacional.

Otras Noticias