fbpx
Pasó en Showsport

La vivencia de los entrenadores en el Campus Magnano

Los técnicos cuentan que sensaciones le va dejando esta experiencia junto a los chicos.

Mientras se va llevando a cabo el segundo “Campus Magnano”, los directores técnicos Martín López, José Díaz Vélez y Ricardo Bojanich cuentan lo que viene siendo este evento en Unión Eléctrica.

El primer en hablar fue López quien dijo lo siguiente: “Me gusta mucho el formato campus, porque me gusta mucho la técnica individual, la enseñanza en sí. Uno se capacita porque te suma por siempre”.

Además agregó: “Los chicos y los jugadores profesionales son parecidos; el jugador te presta atención cuando le das una solución, una vez que se la dista es como que te lo metiste en el bolsillo. Los chicos no escapan a eso, cuando uno le muestra lo que puede ser una solución ya tenes su atención”.

Al momento de dar su visión Díaz Vélez dijo: “Trato de adaptarme al nivel deportivo en los diferentes campus donde participo. Trato de ayudar, de colaborar para que ellos conozcan más y puedan implementarlos en sus clubes cuando regresen. La idea es que aprendan una amplia variedad de conocimientos para que lo puedan llevar a la práctica siempre”.

Repasa la nota completa acá:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios