Las dos caras nuevas para el femenino de Talleres

Las Matadoras se arman para afrontar la fase ascenso de la Primera "B". Llega una arquera y una delantera.

El femenino de Talleres apuesta con todo a logar el objetivo de ascender a la máxima división y sumó dos nuevas caras en pos de alcanzarlo.

El próximo fin de semana comienza la fase ascenso y desde el club de barrio Jardín informaron dos refuerzos para las Matadoras: se trata de Lucila Rivarola y Sofía Oxandabarat.

Rivarola, de 28 años, se desempeña como arquera, es puntana y tuvo sus inicios en el fútbol en Córdoba, con la camiseta de Lasallano. Luego dio el salto a Primera División defendiendo el arco de Comunicaciones hasta finales del año pasado. Su último paso fue en la máxima categoría, durante la presente temporada en club Excursionistas.

Mientras que Oxandabarat, de 28 años, nació en la ciudad de Salto, Uruguay, y se desempeña como delantera. Su último equipo fue Montevideo Wanderers, este año, donde jugó dos partidos e hizo dos goles. En la liga doméstica del vecino país fue goleadora en dos oportunidades: en 2020 de la segunda división con Racing de Montevideo y en 2021 de Primera División con Defensor Sporting.

Además, se coronó campeona de la Segunda División con Racing de Montevideo y de Primera División con Defensor Sporting. Además es goleadora histórica de dicho club, con el que sumó su primera participación en Copa Libertadores. También fue elegida como mejor jugadora del fútbol uruguayo en 2022.

Lee también: Garro en la previa del debut de Talleres por Copa Argentina: “queremos ir por más”

Otras Noticias