Las palabras de Simeone y Suárez luego de lograr el campeonato

Al igual que Suárez, Simeone recordó a su familia en esta nueva obtención, también aquellos que ya no están por la pandemia:  “El mundo vive una situación difícil, dura, y ojalá que hayamos podido darle una alegría a la gente que la pasó mal en todo el año“, resaltó.

Las palabras del Cholo

“Este año ha sido complejo, con amigos y familiares que murieron, lo mismo con hinchas fallecidos. Ganar este temporada es difícil, como nuestra historia. Siempre nos costó mucho. Era uno de los mejores años para ser campeón y darle felicidad a ellos”, explicó ante la prensa el argentino.

“Lo primero que se me vino a la cabeza cuando terminó fue empezar a reírme. Me pasa siempre. Me nace mucha alegría cuando ganamos”, contó.

“El club sigue creciendo día a día de la mano de mucha gente que no se ve en la cancha, más allá de los resultados que dieron la posibilidad de hacerlo. Espero verlos pronto. La gente se cansa de ver las mismas caras, pero soy cabeza dura y me quedé acá porque sé que podemos seguir creciendo. Ojalá podamos seguir ayudando”, destacó.

Además, habló sobre Correa y Suárez

Estos dos, fueron esenciales para la campaña y aparte convirtieron hoy ante Valladolid: “A Ángel se lo vengo diciendo hace mucho que tenía que hacer un gol de puntín y ahora metió un golazo. Su llegada a la selección argentina me llena de alegría, él crece día a día desde la humildad”, apuntó.

“Suárez, en su zona habla por sí solo. Tuvimos suerte que quiera venir”, cerró.

Las frases de Suárez

El gran jugador uruguayo habló sobre lo que le sucedió en Barcelona: “Es difícil la situación que me tocó vivir, cómo me menospreciaron“.

Una de las grandes postales que nos deja el futbol. El delantero llorando mientras hace videollamada con su familia:

Las palabras de Simeone y Suárez luego de lograr el campeonato | Canal Showsport

El goleador anotó 21 tantos en la campaña junto al Colchonero y recordó su pasado: “Pasan muchas cosas por la cabeza. Después de la situación que me tocó vivir, cómo me menospreciaron. El Atlético me abrió las puertas. Por eso siempre voy a estar agradecido a este gran club, por confiar en mi. Me acuerdo de mi mujer, de mis hijos, que han sufrido conmigo en el día a día”.

Por último, sentenció: “Ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas. Ahí está Luis Suárez”.

A sus 34 años el delantero ganó los campeonatos 2014-15, 2015-16, 2017-18 y 2018-19 con Barcelona y, ahora, la 2020-21 con Atlético Madrid.

Otras Noticias