Las últimas novedades de la decisión de Bielsa que recorrió el mundo

Pablo Hernández fue el primero en recibir la indicación del técnico argentino y explicó por qué uno de sus compañeros se rehusó a dejarse empatar por Aston Villa.

-“Sí, Bielsa me llamó a mí. Cuando metimos el gol se armó la tangana y yo la evité porque tenía amarilla y no quería que por una tontería me saquen la segunda. Cuando estaba cerca del banquillo Marcelo me llamó y también al capitán. Él nos dijo que creía que lo que teníamos que hacer es dejarnos meter el gol para igualar el partido”, se refirió Hernández sobre el desenlace de la polémica jugada.

-El defensor Pontus Jansson  desobedeció la órden que vino desde el banquillo e intentó recuperar la pelota cuando todos sus compañeros se quedaron parados. “Él dijo que como defensor le genera fastidio encajar un gol porque estábamos haciendo un gran partido en defensa y tampoco entendía muy bien la situación. Después pidió disculpas y dijo que habíamos actuado bien, habíamos hecho lo correcto” explicó Hernández sobre la decisión de su compañero.

 

Otras Noticias