Lavallén le pidió disculpas al pueblo de Belgrano

El director técnico Pablo Lavallén diálogo de la cuenta de instagram “Tienda 1905” sobre su salida de Belgrano, la frase que dijo que hizo mucho ruido en el hincha y mucho más.

Al contar como fue que llegó a la decisión de irse tras perder 3-2 ante Temperley y no lograr la clasificación a la Copa Sudamericana: “Uno o dos meses antes de ese encuentro empecé a ver indicios que el equipo no se iba a reforzar como habíamos hablando anteriormente, ya que había gastado mucho dinero en la vuelta a Alberdi, que fue un acierto de la dirigencia. Con el tiempo se terminó cristalizando, no se reforzó, no tuvo un buen torneo y después reforzó peroya no le dio para mantener la categoría”.

Ademas, agregó: “No podía decir en ese momento que me iba de Belgrano porque no me iban a reforzar el equipo, no había pasado y era futurología. Simplemente ese partido me cayó mal, el encuentro de Copa Argentina que no lo postergaron y sentí que no estaba siendo respaldado en lo que pretendía. La derrota no me predispuso para pensar, en caliente dije cosas que no fueron del todo claras, pero creo que con el tiempo se aclararon los motivos de mi salida”.

El entrenador rescató que más allá de su salida de la institución, se sintió muy cómodo en cuanto a lo que buscaba inculcarle a los futbolistas: “Me sentí cómodo en club. Estuve muy contento y me adapté a la ciudad. Me dio mucha lástima y bronca irme. San Martín de San Juan y Belgrano fueron los equipos que más logré hacer que jueguen como me gusta”.

Por último cuando le preguntaron sobre lalafrase frase que dijo post encuentro contra el gasolero, Lavallén sostuvo: “La gente se expresa primero por el resultado y luego por el estilo. A veces vas ganando 1-0, no tenes la pelota y la gente empieza a murmurar porque no está convencido.Iría a Córdoba a pedir perdón a cada puerta, lamentablemente las cosas salieron como yo temía, con el descenso”.

Otras Noticias