Leeds consiguió un buen empate ante Chelsea

Leeds United empató 0-0 de local ante Chelsea y el empate no está tan mal como parece. Tras perder cuatro de los últimos cinco encuentros por Premier League, el equipo del Loco sacó un punto a uno de los rivales más difíciles del torneo como lo son los Blues.

Leeds no logró hacer pie en el partido y su arquero, Illan Meslier, fue la figura del encuentro. El 1 le ahogó el grito a Kai Havertz en más de una oportunidad y salvó a su equipo.

La segunda parte también tuvo como protagonista al visitante, que buscaba los tres puntos para afianzarse en zona de clasificación a la Champions League. Pero Leeds aguantó, sin nunca desarrollar el juego que pretende Bielsa, y terminó rescatando un punto que en las formas le deja poco, pero en el balance termina siendo positivo.

Con 36 puntos y 10 fechas por jugar, Leeds está 10 puntos arriba de Fulham, el último equipo que hoy estaría perdiendo la categoría. Por esta razón, la permanencia estaría muy cerca en el equipo de Bielsa, que pretende seguir jugando la Premier League.

Otras Noticias