Lo que dejó el reinicio de la NBA

La NBA recomenzó su competencia en la noche de este jueves en la calurosa “burbuja” de Orlando, donde el estadio HP Field House fue escenario de un partido altamente emotivo que Utah Jazz le ganó sobre el epílogo a New Orleans Pelicans por 106 a 104.

Tan equilibrado fue el encuentro en cuanto a aportes individuales, que hasta Jazz y Pelicans se repartieron goleadores, ya que con 23 puntos cada uno fueron los máximos anotadores del partido Jordan Clarkson, de Utah, y Brandon Ingram, de New Orleans.

La victoria de los de Utah tuvo los siguientes parciales: 23-26, 48-60, 79-87 y 106-104, marcando que cada equipo fue superior a su rival cuando los favoreció el desarrollo en distintos momentos del cotejo.

En el segundo turno y con 25 minutos de retraso respecto del horario original de las 21 (22 de Argentina), se destacó la agónica victoria de Los Angeles Lakers sobre Los Angeles Clippers por 103-101 en el clásico angelino gracias a un doble y una gran defensa de LeBron James en las últimas dos jugadas del encuentro.

Con esta victoria, los de Vogel poco menos que se aseguraron el número uno del Oeste: quedaron con marca de 50-14 (igualaron a Boston con 33 temporadas con al menos 50 victorias), a seis juegos y media de ventaja de su rival de esta noche.

Otras Noticias