Locura en una Liga Provincial de Básquet: el árbitro lo echó, ingresó al campo y lo corrió por toda la cancha para agredirlo

Se trata del jugador Pappalardi, de Gimnasia de Chivilcoy, que fue excluido por dos antideportivas y volvió para agredir al juez Álvarez.

El deporte fue testigo, una vez más, de un nuevo episodio violento.

Este domingo en una Liga Provincial de Clubes de Básquetbol un jugador intentó violentar contra un árbitro. Primero agredió a uno de los jueces que intentó disuadir el conflicto y luego corrió al juez principal por toda la cancha. Afortunadamente intentó escapar a una gran velocidad saltando los carteles publicitarios.

Los hechos

Todo ocurrió en un partido entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy, por la cuarta fecha de la segunda fase de la zona Sur, que se jugó en el gimnasio del club de la capital bonaerense. El marcador estaba 53-46 para el local y al inicio del último cuarto, el jugador José Luis Pappalardi volvió a la cancha con la clara intención de atacar al referí Andrés Álvarez.

Pappalardi había sido expulsado por por dos faltas antideportivas. Cuando el equipo local estaba por realizar tiros libres, el violento invadió el campo de juego con toda la furia y cuando el árbitro vio que se inclinaba hacia su persona corrió a toda marcha hacia los vestuarios.  

Jugadores y espectadores se impusieron en el camino para impedir que el agresor tuviese acceso a la zona de resguardo del árbitro.

El partido se dio por terminado y los puntos quedaron en manos de Platense.

Otras Noticias