fbpx
Más NoticiasTenis

Londero se despidió temprano del Córdoba Open

El cordobés Juan Ignacio Londero, ubicado en el puesto 88 del ranking mundial, fue eliminado esta noche en su primer encuentro del Córdoba Open ATP250 por el español Albert Ramos Viñolas (47) por 4-6, 6-2 y 6-2.

El oriundo de Jesús María, ganador de la primera edición de este certamen en 2019, comenzó dominando las acciones con un juego profundo desde el fondo de la cancha y con buena efectividad en sus tiros.

Empero, en los parciales creció la tarea del español, con un juego muy consistente, mientras que Londero comenzó a caer en repetidos errores no forzados.

Quien si ganó su juego fue el argentino Tomás Martín Etcheverry, que en una gran actuación consiguió su primer victoria en el circuito al dejar afuera al eslovaco Andrej Martin, por 6-3 y 7-6 y será rival de Ramos Viñolas en segunda ronda.

El rosarino Facundo Bagnis arrancó con el pie derecho en el cuadro principal del Córdoba Open ATP250 de tenis al vencer esta tarde al bonaerense Nicolás Kicker por un contundente 6-1 y 6-4 y espera por el ganador del juego que mantendrán a última hora Federico Delbonis ante el portugués Pedro Sousa.

Además Federico Coria, 95° en el ranking mundial, debutó esta tarde con un consistente triunfo en el Córdoba Open ATP250 de tenis al vencer al alemán Dominik Koepfer (71) por 6-1 y 64.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios