fbpx
MásOtras NoticiasTenis

Lóndero y Pella se encuentran aislados en Australia con otros 47 tenistas

En los aviones que viajaban a Melbourne, aparecieron 3 casos de coronavirus y por eso un conjunto de tenistas se encuentran aislados.

Gran revuelo en Melbourne: 47 tenistas que arribaron a Australia para disputar el Grand Slam, entre ellos los argentinos Juan Ignacio Londero y Guido Pella, quedaron aislados en sus hoteles por la aparición de tres casos positivos en los aviones en los cuales viajaban.

El director del Australian Open, Craig Tiley, detalló que los vuelos afectados provinieron de Los Ángeles, Estados Unidos, y Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, con 47 tenistas dentro de ellos, que son considerados contactos estrechos.

Muchos tenistas importantes están involucrados en este aislamiento obligatorio según las medidas sanitarias vigentes en el país anfitrión el primer Grand Slam de la temporada.

Entre ellos se encuentran el japonés Kei Nishikori, la bielorrusa y exnúmero uno del mundo Victoria Azarenka -dos veces campeona en Australia- y la estadounidense Sloane Stephens.

Según el comunicado del Australian Open, los 47 tenistas implicados (24 de Los Angeles y 23 de Abu Dabi) no podrán salir de sus habitaciones de hotel durante 14 días hasta tener el alta médica.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios