Los equipos cordobeses y el gran crecimiento en las redes sociales

Desde Liga Profesional, compartieron el análisis de rendimiento de los equipos que compiten en la máxima categoría.

Hace unos días se publicó desde la cuenta de la Liga Profesional, el análisis de rendimiento en las redes sociales de los clubes que conforman la categoría máxima del fútbol argentino.

Dicha investigación hace referencia al mes de noviembre y especifica el trabajo realizado por los distintos equipos en el área de prensa. Dentro del mismo, cabe destacar el posicionamiento que ocuparon los clubes cordobeses como Talleres, Belgrano e Instituto. A continuación, repasamos el top de cada una de las categorías.

Los equipos cordobeses y el gran crecimiento en las redes sociales | Canal Showsport
Los equipos cordobeses y el gran crecimiento en las redes sociales

Dentro de las instituciones con más seguidores totales (tanto Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y Youtube) se encuentra Boca en primer lugar, seguido por River, San Lorenzo, Independiente, Racing y Talleres ocupando el sexto puesto con (1.803.718). Por su parte, el ‘Pirata’ está por debajo de San Lorenzo en la octava posición con 1.406.352, mientras que Instituto ocupa la 23° posición con 353.684 seguidores.

Te puede interesar: Los detalles sobre la final de la Copa de la Liga

Pasando a los posteos totales en redes y sus propias interacciones, el tridente cordobés ocupa los primeros tres puestos en el siguiente orden: Primero la “Gloria” con 900 publicaciones y 575.002 de reproduciones, Belgrano con 871 y 2.375.956 reacciones y por último la ‘T’ con 806 en su totalidad complementado con 2.360.479 de vistas.

Si bien son números estadísticos, en gran medida el contenido ha ido creciendo gracias a la participación de los distintos hinchas o seguidores que cada club cuenta detrás del deporte.

Para concocer más acerca de estos datos, ingresá al siguiente link.

Otras Noticias