Los jugadores analizan el balance de Talleres

Juan Ramírez al referirse sobre las eliminaciones en Copa Libertadores y Copa de la Superliga, sumado a no haber podido ingresar en algún certamen internacional, “Son cosas que pueden pasar”. Sin embargo, confesó que el grupo estaba ilusionado. Sostiene, además, que en estas vacaciones deberán hacer un balance de lo que fue la temporada, y sacar conclusiones.

Acerca de su continuidad, reveló que tiene contrato con la institución, por dos años más. Aunque, durante este receso verá las posibilidades y lo que más le convenga al club y de ahí, decidirá su futuro.

El defensor lateral, Enzo Díaz, dejó entrever que no seguirá ligado al club de Barrio Jardín. Aunque reconoce que se sintió cómodo al llegar a Córdoba, la integración al plantel se dio de muy buena manera. Si bien le quedó un sabor “amargo” por la eliminación de la Libertadores, se lo ve reconfortado por haber hecho su máximo esfuerzo posible, en los encuentros que le tocó ser protagonista.

Con respecto a lo que viene, el ex-Agropecuario, dijo que deben conseguir las objetivos que se propongan y ser protagonista para terminar lo mejor ubicado en la tabla. Manifestó que el entrenador Juan Pablo Vojvoda se mostró contento y satisfecho con el trabajo que viene realizado. Sobre su continuidad, aclaró que tiene contrato con la institución hasta fin de año.

Otras Noticias