Los Pumas vencieron a Kenia en el Seven de Londres

El equipo de Gómez Cora venció a Kenia por 26 a 0, en un partido del Grupo B del Seven de Londres.

Los Pumas 7's venció este sábado a Kenia por 26 a 0, en un partido del Grupo B del Seven de Londres, octava etapa del circuito de la especialidad que organiza la Wolrd Rugby.

Los puntos se concretaron a través de Joaquin De la Vega, Germán Schulz, Luciano González y Matías Osadczuk y tres conversiones de Tobías Wade. Argentina formó con Schulz, Osadczuk, De la Vega, Gastón Revol, González, Santiago Vera Feld y Wade.

El combinado argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, había caído en el debut ante Sudáfrica por 26 - 19 en el Twickenham Stadium, sede del certamen y volverá a jugar a las 12.30 de la Argentina ante Irlanda.

Por el mismo grupo en la primera fecha Irlanda superó a Kenia por 17 a 14, mientras que por la segunda Sudáfrica le ganó a los Irlandeses por 19 a 12.

Los sudafricanos encabezan el Grupo B con seis puntos, le siguen la Argentina (saldo de +19) e Irlanda (-4) con cuatro y cierra Kenia con dos, por lo tanto Los Pumas 7s avanzarán a cuartos con vencer a los irlandeses.

Los Pumas 7's encabezan el ranking del circuito con 118 puntos, seguido por Sudáfrica con 116, Australia 110 e Irlanda 110, pero la World Rugby estableció que los sudafricanos serán líderes por las ausencias de diferentes seleccionados en los últimos torneos a causa de la Covid-19 y se restarán puntos.

Fuente: Télam.

Otras Noticias