Los puntajes de Belgrano contra Godoy Cruz

El 1x1 de los once titulares del Pirata que quedaron afuera de la Copa Argentina.

Manuel Vicentini (6): Respondió cuando lo exigieron. Impuso presencia a la hora de salir a tomar centros. También mostró buen posicionamiento, como cuando contuvo el remate en contra de Rébola que se metía en el arco. No pudo tapar ningún penal.

Ulises Sánchez (4): A su floja actuación defensiva, se le sumó el penal errado que terminó decretando la eliminación de Belgrano en la Copa Argentina.

Nicolás Meriano (6): Firme en los cruces mano a mano. Salió con elegancia desde el fondo, exhibiendo criterio y buena técnica. Cumplió.

Wilfredo Olivera (5): Mostró solvencia y seguridad para disputar duelos aéreos. Quedó pagando en algunas jugadas, donde salió a cortar demasiado lejos. Fue reemplazado por Rébola.

Axel Ochoa (7): Se ofreció como opción de ataque siempre, complementándose con Hesar y siendo una pesadilla para Godoy Cruz en el sector izquierdo. Buena actuación del lateral.

Hernán Bernardello (6): Fue el eje de juego y la voz de mando de Belgrano en la mitad de la cancha. Temperamental, contagió desde lo emocional y fue determinante para cortar avances de Godoy Cruz.

Iván Ramírez (5): Al lado de Bernardello, pasó un poco más desapercibido. Trató de no complicarse y brindó buen apoyo defensivo a la línea del fondo.

Guillermo Pereira (6): Pisó mucho el área y se ofreció como opción de ataque constantemente. Aportó sacrificio para colaborar en la marca.

Bruno Zapelli (7): Uno de los más claros del equipo en la primera parte. Manejó el balón con criterio y se mostró siempre. Dejó mano a mano a Pereira con el arquero, en la chance más clara del Pirata en la etapa inicial. Farré decidió sacarlo en el complemento.

Ibrahim Hesar (5): Tuvo intervenciones destacadas en el armado de los ataques, pero no estuvo preciso a la hora de finalizar las jugadas. Dispuso de una chance clarísima en el comienzo del segundo tiempo pero la mandó afuera.

Joaquín Susvielles (5): En una tarde con escasas oportunidades de gol, se destacó por su compromiso y por brindar máxima entrega para dar una mano, sobre todo en el final del encuentro, cuando más apretaba Godoy Cruz.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo sigue la agenda de Belgrano?

Otras Noticias