Los puntajes de Talleres contra Emelec

Por Luciano Migliazzo:

Guido Herrera (5): No lo exigieron durante el primer tiempo. Salió muy lejos en la jugada que derivó en el penal de Navarro. Nada que hacer en el segundo gol.

Nahuel Tenaglia (6): Se ofreció siempre como alternativa ofensiva cuando Talleres atacó por su sector.

Rafael Pérez (5): La amarilla tan temprana lo condicionó. No pudo tapar el pase entre líneas en la jugada donde Barceló convirtió el 2-1.

Piero Hincapié (6): Se mostró seguro en el juego aéreo y aportó la claridad de siempre para salir jugando por abajo.

Enzo Díaz (4): Le tocó bailar con la más fea y sufrió los 70 minutos que estuvo en cancha. No pudo ganarle nunca a Romario Caicedo. Se retiró con una molestia.

Federico Navarro (7): Su gran actuación se vio opacada por el penal que cometió. Hasta ese momento había sido el mejor futbolista de Talleres. Ganó todas las divididas y fue el eje del equipo en el mediocampo.

Juan Ignacio Méndez (5): Fue de mayor a menor. Tuvo un gran arranque, presionando y recuperando muchos balones, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos. Salió reemplazado.

Diego Valoyes (5): Fue el arma más letal de la T durante el primer tiempo. Asistió a Fragapane en el gol de la T. En el segundo tiempo no apareció.

Guilherme Parede (6): Le aportó calidad y pases a un toque a Talleres. Dejó pasar magistralmente la pelota en el tanto de Fragapane. Lamentablemente se retiró con una lesión en la rodilla.

Franco Fragapane (6): Participó en todos los ataques del equipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Llegó hasta el fondo y marcó el 1-0 luego de una gran jugada colectiva.

Carlos Auzqui (5): Contribuyó al equipo con su despliegue pero no estuvo fino cuando entró en contacto con la pelota.

Michael Santos (4): Ingresó en el segundo tiempo en lugar de Parede. Erró la jugada que podría haber liquidado el partido.

Angelo Martino (5): Entró en lugar de Díaz y Talleres siguió sufriendo los ataques de Emelec por el sector izquierdo. No cerró en el gol de Barceló.

Joel Soñora (4): No pudo meterse en partido. Se mostró displicente en algunas acciones de juego.

Mauro Ortiz (-): Medina lo puso sobre el final para tratar de desnivelar con su velocidad.

Mateo Retegui (-): Entró para tratar de pescar algún centro.

Alexander Medina (5): Esta vez, los cambios desconfiguraron el buen juego que había tenido Talleres. Planteó bien el partido en el comienzo.

Otras Noticias