"Los últimos días de Maradona": un podcast que invita a revisar el último año del Diez

Es un documento sonoro de Spotify y se encuentra subido en español, inglés, francés y portugués.

Spotify publicó un nuevo contenido de Diego Armando, llamado "Los últimos momentos de Maradona". Allí repasan el último año con vida del astro argentino, a un año de su muerte. El periodista Matías Martín es el encargado de relatar los seis capítulos del día a día y su entorno.

"Para la gente va a ser conocer de una manera periodística, contada como un cuento emocionante, el último año de Diego. Con un foco importante desde su cumple de 60 hasta su muerte, que repasa su lado humano y también los WhatsApp y los detalles de la causa", comienza el imperdible documento por parte de su host.

Aparte de la participación del conductor de Todo Pasa de radio Urbana Play, está la participación de otros referentes del deporte que figura como adaptaciones de otra partre del mundo: por ejemplo en inglés y francés podes escuchar a Thierry Henry y para España y América Latina a Jorge Valdano.

Este es el capítulo número seis del podcast. Podrás escuchar todos ingresando a Spotify.

Este archivo en formato podcast se presenta como una investigación sobre lo que sucedió en los momentos finales de Diego, cuya muere cumplirá un año mañana. Fue producida por Adonde Media y Spotify Studios. Hay testimonios de personajes claves que ingresaron a su vida en diferentes momentos como su etapa en Sinaloa entrenando a Dorados hasta sus últimos días en la casa de Tigre luego de la operación del hematoma subdural.

A su vez también se reproducen los audios de WhatsApp de los imputados en la causa de su muerte.

Matias Martín habló para Télam y dejó en claro que si bien está traducido en varios idiomas la versión argentina es especial: "Estamos hablando de Diego, que era muy argentino aún en su etapa italiana. No escuché los otros, pero el podcast argentino tiene una carga emocional que tiene que ver también con Diego, con su argentinidad y sus contradicciones".

Otras Noticias