Lucas Aveldaño: “Belgrano estaba condenado, Matías no lo iba a salvar”

El descenso de Belgrano será una de las marcas más dolorosas que tendrá el equipo y la hinchada celeste que vivió de punta a punta un campeonato de nivel bajo a pura emoción e incertidumbre. Lucas Aveldaño contó cómo vivió su salida y la de su compañero.

Sin dudas para los hinchas de Belgrano la salida de Suárez fue un antes y un después en el club que creo una grieta entre quienes lo “bancan” y los que no, pero Aveldaño fue contundente sobre el tema: “Belgrano ya estaba condenado, si se quedaba Mati no lo iba a salvar. Eso está clarísimo. Hizo bien, el que lo quiera perdonar que lo perdone y el que no, que viva con eso” .

También contó que días después de la salida del jugador se contactó con él: Hablé con Mati. Le dí tranquilidad. Tenemos una realidad, muchos dicen por amor y es difícil jugar por amor. Esto es trabajo para nosotros. Cuando se termina el fútbol nadie te va golpear la puerta por si necesitas algo“.

Además el jugador habló sobre su salida: “Me fui bien. Mucha gente va estar descontenta porque lo que sirven son los resultados. El año no acompañó, yo la pase pase mal, sufrí un montón porque sentía cosas por el club, me fui dolido“.

Otras Noticias