Luz de esperanza: Paulo Dybala vuelve a los entrenamientos y sueña con Qatar

El atacante cordobés sufrió una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda el pasado 9 de octubre.

Paulo Dybala, inactivo desde inicios de octubre a causa de una lesión muscular, fue citado por José Mourinho para volver a los entrenamientos de la Roma este jueves y todo parece indicar que finalmente integrará la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

El pasado 9 de octubre, el futbolista cordobés sufrió una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda al patear un penal en el triunfo 2-1 ante Lecce, por la novena fecha de la Serie A. Luego de ese encuentro, el DT portugués encendió las alarmas al afirmar que “veía difícil que vuelta a jugar este año”.

Sin embargo, el ex Instituto se recuperó en tiempo récord y retornará a las prácticas de cara al duelo del domingo frente a Torino, por la jornada 15 del certamen italiano.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1579199870241382400?s=20&t=qoYqnlkDU_8QjYY5V1Bu2A

La idea de Mourinho es darle a la “Joya” la posibilidad de sumar algunos minutos en lo que será la última actividad en el fútbol europeo previo al receso por la Copa del Mundo.

Por el Grupo C, Argentina debutará en Qatar contra Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 07:00 am.

Lionel Scaloni tenía previsto dar a conocer la lista de 26 convocados este sábado, pero finalmente lo hará la próxima semana.

“Como estamos teniendo algunos problemas con los jugadores, lo haré unos días después porque queremos estar completamente seguros de que podremos contar con ellos y que estarán en condiciones de jugar”, dijo, en alusión a Dybala y los jugadores de Juventus (Ángel Di María y Leandro Paredes), que también se vienen recuperando de sus lesiones respectivas”.

(Telam).

Otras Noticias