fbpx
Canal C

Mañana parte otro vuelo de Aerolíneas en busca de Sputnik V

Será el decimocuarto viaje a Rusia para traer vacunas del Instituto Gamaleya. Además Fernández señaló que en los próximos días llegarán más dosis de Covax. 

A través de Twitter el titular de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani confirmó la partida de un nuevo vuelo a Rusia, en busca de más vacunas Sputnik V. Este sábado a las 2 de la madrugada emprenderá el decimocuarto vuelo que traerá un número aún no informado de dosis del fármaco desarrollado en el Instituto Gamaleya.

Minutos más tarde, hicieron el anunció oficial, mediante la cuenta de Twitter de la aerolínea de bandera.

 

Paralelamente, el presidente Alberto Fernández confirmó la noticia y aseguró que en “los próximos días también vamos a recibir más vacunas de Covax”.Dijo que el gobierno sigue trabajando para conseguir vacunas y pidió “a los argentinos y argentinas, que no bajen los brazos y que no nos acostumbremos a convivir con 300 o 400 muertes diarias”.

Además el presidente aseguró que el gobierno nacional hace “un enorme esfuerzo para conseguir las vacunas” al tiempo que asumió las enormes dificultades que enfrentan algunos países, como la Argentina, para obtenerlas y cuestionó a los que desde adentro del país tratan de influir para que los argentinos y argentinas no se vacunen.

Fuente: Télam

Leer más: Argentina negocia la vacuna Soberana con Cuba 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios