fbpx
Pasó en Showsport

Martelotto: “Estamos en condiciones de hacer un muy buen playoff”

El DT de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, habló sobre lo que se les viene en el Federal A y la ilusión de seguir en carrera.

En la edición de este martes de Showsport Noticias dialogamos vía Zoom con el entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, Bruno Martelotto, quien se refirió a lo que fue la clasificación del equipo a la próxima instancia del Federal A,lo que se les viene y los objetivos a futuro.

En primera instancia, el DT se mostró muy contento por haber accedido a la siguiente fase de la tercera categoría del fútbol argentino y muy ilusionado por el logro y a la expectativa por lo que viene.

Sobre el próximo encuentro donde enfrentarán a Central Norte el próximo domingo (con horario a definir) en Salta por la Fase 2, partido que podrá verse en vivo por la pantalla de Showsport, comentó: “Es un rival importante, con mucha historia. En cuanto al formato la pandemia hizo que se revea todo y nosotros veníamos de la revalida y aceptamos el partido”.

En cuanto a las expectativas a futuro, Martelotto dijo que se mentalizaron en jugar todos los partidos de visitante y van muy ilusionados sabiendo que los agarra en un buen momento y están en condiciones de hacer un muy buen playoff.

Con respecto al parate que sufrieron por formar parte de un grupo menos numeroso expresó: “Como positivo nos sirvió para recuperar a los futbolistas que venían con molestias y contamos con todo el plantel a disposición y, como negativo, veníamos con una racha importante y un envión anímico muy importante”.

Finalmente, el entrenador deseó que ocurra lo mejor en el partido porque el club viene de un golpe duro y los hinchas y todos ellos necesitan una alegría y quieren ir por más.

Mirá la nota completa aquí:

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios