Martín Garnerone le dice adiós a Racing

El delantero que vistió la camiseta de la Academia en esta última temporada, se despide del equipo de Nueva Italia y regresa a Belgrano, el dueño de su pase.
Martín Garnerone le dice adiós a Racing | Canal Showsport
Foto: Prensa Racing.

El 2021 va a ser un año que en Racing no olvidará. Si bien termina con un sabor amargo al no haber podido lograr el objetivo final que era el ascenso a la Primera Nacional, ni propios ni ajenos pueden negar la magnífica campaña que realizó el conjunto dirigido por Hernán Medina.

Una pieza clave de este equipo fue Martín Garnerone. El oriundo de Rio Tercero llegaba de Belgrano para sumarse a la Academia y disputar el Federal “A”. Con el pasar de los partidos, “Tincho” se ganó el corazón de los albicelestes a base de buen juego y goles, como el doblete que marcó en el 2 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychu, en un partido clave. El jugador de 23 años convirtió 13 tantos a lo largo del torneo, convirtiéndose así el goleador del equipo.

Ahora, a Garnerone le toca decir adiós luego de finalizado el préstamo y se despidió en su instragram (@tinchogarnerone) con unas lindas palabras de cariño hacia el club. Los hinchas y todo el mundo Racing, no dudaron en comentarle devolviéndole el amor.

"Termino un largo y duro camino que recorrimos todos juntos, con mucha bronca por no haber podido culminar este gran año con el objetivo que todos queríamos, pero con la tranquilidad de que este grupo y este club se brindó al máximo y hasta el último para intentar conseguirlo. En lo personal quiero agradecer al @clubaracing por abrirme las puertas de este hermoso club, me llevo lo mejor de cada uno que formó parte de este plantel, tanto sea jugadores, utileros, cuerpo tecnico, cuerpo médico, y todos los que de alguna manera u otra me hicieron sentir como en mi casa. Orgulloso de vestir y haber representado esta camiseta. Gracias a mi familia por acompañarme día a día y a todos los hinchas de racing por el cariño y el apoyo que nos brindó durante todo el torneo. Me voy totalmente agradecido por la familia de racing y espero algún día volver a vestir esta hermosa camiseta. 💙🤍💙"

Otras Noticias