fbpx
MásOtras NoticiasShowsport

Matías Gigli: “De a poco me fui enamorando de Belgrano”

En el ciclo de charlas de vivos de Instagram,el ex Belgrano contó todos los detalles de su carrera futbolística y habló de su cariño por el Pirata y un posible futuro en el club.

Sin haber pasado muchos años en Belgrano, muchos ven a Matías Gigli como un hijo pródigo del club. El delantero tuvo un paso por la “B” entre 2005 y 2008, formando parte del plantel que logró el ascenso ante Olimpo en Bahía Blanca.

Por diversos motivos nunca volvió a ponerse la remera del “Pirata”, aunque todavía sueña con hacerlo al menos en su partido homenaje.

Para hablar al respecto, el Pájaro, estuvo en el ciclo de charlas en vivo por el Instagram de Canala Showsport y con el acompañamiento de Adrián Collados, repaso}ó su carrera, su paso por Belgrano y hasta se animo a contar anécdotas de su querido amigo el Cholo Guiñazú.

Convirtiendo el gol del ascenso en 2006 para Belgrano, Matías paso a ser un ídolo indiscutible en el club y a pesar de estar poco tiempo ene l club, su amor se volvió incondicional. “Fue una bendición llegar a Belgrano y de a poco me fui enamorando del club” aseguró el ex Pirata que también reveló que la gente hacía locuras por el como “ponerle de nombre Matías a sus hijos”.

“Cuando no venía bien la gente me apoyaba igual y eso te daba confianza. Pasé de ser el publico de la película, a ser actor principal.”, dijo Gigli sobre el cariño reciproco con la gente de barrio Alberdi y confesó: “Siempre me gustaría volver a estar en un partido con la camiseta de Belgrano”.

Sobre el presente de la Institución Celeste, el ex futbolista expresó: Lo vi muy bien al equipo, mejorando mucho, pero ahora que no se sabe cuando y como se va a jugar es dificl saber que va pasar, pero uno siempre tiene fé”.

Con respecto a un posible regreso al club en algún sector, Matías aseguró que si bien no le gusta hablar de política, ambos candidatos a Presidente lo llamaron y le dijeron que querían contar con el, aunque solo fue de palabra en una sola oportunidad. Al respecto, Gigli aseguró que si vuelve le gustaría que fuera para trabajar con “algo relacionado al plantel de primera” ya que volver por volver no sería bueno ni para él ni para el club.

Repasa la nota completa y escucha todas las declaraciones de Matías Gigli en donde cuenta anécdotas con el Cholo Guiñazú, detalles sobre su carrera, sus sueños que no pudo cumplir y algunos que todavía quiere conseguir, entre otras cosas.

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios