fbpx
Pasó en Showsport

Medardo Ligorria: “Los partidos de la selección Argentina van a ser en la capital”

El Subsecretario de Deportes y Recreación estuvo en El Show En La Red y habló sobre los partidos de Liga Nacional y de FIBA en los cuales Córdoba y Carlos Paz serán sede central.

La Confederación Argentina y la Asociación de Clubes de Básquetbol anunciaron de forma conjunta las sedes para la disputa tanto de las burbujas de la Liga Nacional como de las ventanas FIBA de la Selección argentina. Las ciudades de Córdoba y Carlos Paz serán las encargadas de recibir a dicha competencia y, a la vez, el 27 y 30 de noviembre los partidos de Argentina ante Colombia y Chile, correspondientes al Grupo A de la clasificación para la Americup 2021.

Tras esta gran noticia para nuestra ciudad, el Subsecretario de Deportes y Recreación de Córdoba, Medardo Ligorria estuvo en El Show En La Red para hablar al respecto: “Quizá el 20 de diciembre podamos tener un desenlace de la primera parte de Liga Nacional” y respaldo esa afirmación agregando: “A nivel de logística y antecedentes, creo que Córdoba ha demostrado en esta situación difícil hacer un trabajo excelente”.

Para conocer con un poco más de profundidad que partidos se van a jugar en cada sede, Medardo dio alguno detalles. “Los partidos de la selección Argentina van a ser en la capital” y continuó diciendo:  “La idea es conferencia norte en Córdoba y sur en Carlos Paz. Estamos esperando la oficialización”.

Mira la nota completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios