fbpx
FútbolMás

Menotti: “Me imagino a Messi jugando en Newell’s y me da miedo”

El Director de Selecciones Nacionales, muy arraigado a Central, bromeó con la posibilidad de que Messi se retire en su clásico rival.

Me imagino a Messi jugando en Newell’s y me da miedo, porque yo soy hincha de Rosario Central. A Central no va a ir seguro, por eso lo ideal sería que se retire en el Barcelona, je, dijo el técnico ganador de la primera copa del mundo para la Argentina.

Fuera de broma, explicó lo que significaría ver al mejor jugador del mundo jugar en el país: “Que Messi juegue un año en el fútbol argentino sería un placer y más para los jóvenes, porque Messi tiene un compromiso con la profesión”, esto lo dijo en una entrevista para Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad.

Además opinó sobre el presente del futbolista en el club blaugrana:  “Messi se sostiene desde la voluntad, porque Messi tiene que tener la voluntad de seguir soñando con ser Messi. A veces se cansa de ser Messi, porque siempre pasa lo mismo. Cuando hace cuatro goles parece normal y cuando no hace un gol es porque está grande. Entonces es bravo, ¡hay que ser Messi! En cambio, en la selección no se cansa de ser Messi, quizás en el fútbol se cansa de ser Messi, porque es muy difícil ser Messi todos los domingos. No es sencillo”.

También hizo un análisis sobre su trayectoria en el club culé: “Messi hubiera sido importante en cualquier otro lado, pero es mucho más fácil hacerlo en el Barcelona, al lado de los jugadores que estuvo rodeado. Él creció ahí. Él hubiera podido ser Messi en cualquier lugar, pero no sé si hubiese sido tan cuidado y tan querido como lo es en el Barcelona”, luego agregó“Para Messi el Barcelona, es su casa. Es el dueño. Se maneja como en su casa a pesar que en tu casa a veces hay cosas que te molestan o cosas que no te gustan. Sigue siendo un hijo del Barcelona”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios