“Mi objetivo es sumarme al proyecto Talleres”

El Cholo es parte del cuerpo técnico de la T desde la vuelta a los entrenamientos post pandemia: “Una de las decisiones que acepte es porque conozco toda la gente que trabaja en el cuerpo técnico y en el club”.

Más allá de eso, el ex volante afirmó que todavía no ve claro su futuro: “Sigo en dudas de si es lo que quiero ser técnico. Ojalá en un tiempo pueda decir que es lo que me gusta. Mi objetivo es sumarme al proyecto Talleres, después si en el correr de los años pica el bicho seré técnico “.

Guiñazu tiene claro que su trabajo recién arranca y tiene mucho por aprender: “Hay que ir sumando experiencias e ir aprendiendo día a día. Soy un soldado más, se mi lugar que cumplo no para causar un problema”.

Fassi fue quien lo convenció y con quien está sumamente agradecido: “Andres respetó mi tiempo y siempre me pregunto que realmente quería hacer. Estoy muy agradecido con Andrés después de que me trajo a jugar y ahora por sumarme al cuerpo técnico”.

A su vez, contó como fue la última charla con Fassi antes de la confirmación: “Yo le dije que venía y Fassi me seguía convenciendo. El se prepara para convencer lo más difícil. Andrés le vende arena a los del desierto”.

Por otro lado, Guiñazu mostró su apreció a Medina quien lo sumó a su cuerpo técnico: “Quiero agradecer a Alexander Medina que ya tenia su cuerpo técnico y me aceptó a mi”.

Para finalizar, el entrenador contó que técnicos marcaron su carrera: “Siempre dije que tuve mucha suerte de tener grandes técnicos. Con Marcelo Bielsa aprendí muchísimo a mis 22 años. Martino es un gran estratega y me marcó. Con Kudelka termine de desarrollar como saber manejar la táctica y técnica”.

 

 

Otras Noticias