fbpx
25 Años

Motor Total, un nexo entre los protagonistas del automovilismo y la gente

El programa comenzó a emitirse en 1995 y es uno de los ciclos que forma parte de los comienzos del canal.

Córdoba tiene una gran tradición fierrera, con categorías para todos los amantes de automovilismo y la satisfacción de contar con una fecha del Campeonato Mundial de Rally. Para acompañar la pasión por los motores, a fines de octubre de 1995, comenzó a emitirse “Motor Total”, con la conducción de Sergio Grasso y Gustavo Paternó, quien falleciera años atrás.

Aquella idea inicial, nació para reflejar la actividad provincial, pero con el paso del tiempo, se extendió al automovilismo nacional e internacional. Hoy el programa se emite los miércoles a las 20 hs, con la conducción de Sergio Grasso y Rodolfo Buta.

Y en el marco de los 25 años del canal, ambos conductores destacaron la importancia de Show sport para difundir la actividad. “El canal nos permitió hacer Motor Total y mostrar el automovilismo  todos  estos años. Vimos nacer muchas de las estrellas que están en el plano internacional, como “Pechito” López, Facundo Chapur, “Tati” Mercado y también somos parte de la creación de muchas de las categorías del automovilismo provincial como el Córdoba Pista, la clase 1 y 2, el TC 4000, entre tantas otras”, sostuvo Grasso.

Para Rodolfo Butta, “ser parte de Showsport  nos permitió llegar a gran parte de la provincia mostrando el automovilismo, siendo el nexo entre los pilotos, mecánicos y la gente. Es la posibilidad de muchos de ellos que puedan verse reflejados en la pantalla”.

“Motor Total” cubrió, durante estos 25 años, las fechas del Rally Mundial en Córdoba, el rally provincial, el Córdoba Pista entre otras categorías, y fue incorporando contenidos destacados de la actividad nacional e internacional. En este sentido “vivimos un paralelismo con un piloto que se inició en un zonal y que fue creciendo llegando a categorías más importantes y, en el caso del programa, para mostrar una mayor cobertura”, expresó Butta.

Showsport cumple 25 años y sus programas son parte de una historia que refleja la pasión de los cordobeses por nuestros deportes.

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios