Nicolás Tagliafico: "Somos un equipo que sabe sufrir"

El defensor palpitó el duelo ante Croacia y habló de como se viven estas últimas instancias de la Copa.

Argentina se enfrentará a Croacia este martes a las 16 horas, por semifinales del Mundial de Qatar.

En la antesala de este encuentro Nicolás Tagliafico habló con la prensa y declaró: "Sabemos que tienen jugados de mucha calidad y de buen pie en el mediocampo. Va a ser un partido muy trabajado y con nuestras armas vamos a tratar de lastimarlos."

El seleccionado argentino viene de lograr una sufrida clasificación ante Países Bajos y sobre esto el jugador afirmó: "En partidos de eliminación suele pasar que si estas en desventaja vas por todo a los últimos minutos, es difícil trabajarlo porque son distintos momentos. Sabemos sufrir, ya lo vivimos en los partidos pasado y hay que estar preparados."

Y sumó: "Tratamos en enfocarnos en nosotros, en nuestras fortalezas. Sabemos a que nos enfrentamos, estamos en una semifinal. Tenemos que pensar en todas las posibilidades

Nicolás Tagliafico: "Somos un equipo que sabe sufrir" | Canal Showsport

Sobre esta versión mas aguerrida de Lionel Messi dijo: "Es nuestro líder, el que nos impulsa. Cuando entramos al campo de juego sabemos que lo tenemos a él y eso nos motiva. Tiramos todos para el mismo lado."

En cuanto al gran Mundial de Emiliano Martínez comentó: "Tenemos mucha confianza en Dibu, pero la tranquilidad no hiciste. Los penales se pueden practicar pero no es lo mismo en el estadio con toda la gente."

Y por último habló sobre la capacidad de adaptarse a los cambios de esquema: "Es una virtud del equipo poder plantear distintas maneras de jugar con los mismos interpretes. Eso puede complicar al rival".

Otras Noticias