“Nunca nos movimos con custodia”, afirmó la mamá de Messi tras la amenaza a la familia

Luego de la conmoción por el atentado contra el supermercado de la familia Roccuzzo, la madre del futbolista habló sobre el tema.

Celia María Cuccittini, mamá de Lionel Messi, se refirió este jueves al ataque a balazos contra un supermercado de la cadena “Único” de la familia de Antonela Roccuzzo, ocurrido durante la madrugada en la zona oeste de Rosario.

A pesar de la inseguridad que se vive en Rosario, donde en el año 2022 se registraron 288 crímenes narco, la mamá de Leo aseguró que hasta el momento la familia no había tenido mayores problemas con el tema.

“Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, afirmó Celia a la periodista de espectáculos, Maite Peñoñori

https://twitter.com/emedemaite/status/1631306068469993473?ref_src=

La verdad nos sorprende porque a nosotros jamás nos molestaron y siempre vamos por la ciudad sin custodia y sin nada. Gracias a dios no pasó nada más grave. Estamos preocupados. fue un ataque al supermercado de los papás de Anto, por suerte no pasó a mayores”, le contó Celia al periodista Mauro Szeta.

El ataque se produjo a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario y en la persiana de metal del local se contaron 14 impactos.

Además, lo que más revuelo causo fue el mensaje mafioso y amenazante que los gatilleros dejaron tras lo ocurrido:

“Messi, te estamos esperando. (Pabl) Javkin (intendente de Rosario) también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.

"Nunca nos movimos con custodia", afirmó la mamá de Messi tras la amenaza a la familia | Canal Showsport
La amenaza que dejaron los delincuentes.

Hasta el momento, se sospecha que del crimen participaron dos hombres en una moto y que estaría vinculada a barrabravas de la ciudad. Hace un mes, Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario debido a la inseguridad imperante.

El caso lo investiga el fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para tomar testimonios, recolectar material balístico y buscar cámaras de videovigilancia.


Foto portada: Jean Catuffe / Getty Images

Otras Noticias