fbpx
BelgranoMás NoticiasOtras Noticias

Orfila: “Nunca se me pasó por la cabeza la renuncia”

El técnico de Belgrano habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento del martes y dijo que no está en duda su continuidad. También que vienen haciendo mucha autocrítica por el funcionamiento del equipo.

Belgrano no atraviesa un buen presente en la Primera Nacional y viene de malos rendimientos en los últimos partidos. Alejandro Orfila sabe que su equipo no está jugando bien, pero no pone en duda su continuidad: “La realidad es que nunca se me pasó por la cabeza la renuncia”.

También aclaró que el resultado del partido del fin de semana ante San Martín de Tucumán no sentenciará su futuro en el Pirata: “No depende mi continuidad del resultado del sábado. Nos enfocamos para volver a encaminar el equipo”.

“Lo que más nos interesa es la forma de jugar. No hemos tenido buenas actuaciones y sabemos que tenemos que cambiar algunas cosas”, dijo Orfila en conferencia de prensa.

Sobre el funcionamiento del equipo, el técnico asumió la máxima responsabilidad: “Entiendo que soy el responsable del momento del equipo. Lo más importante de todo es la autocrítica y con los jugadores hemos hablado sobre esto”.

Algunos rumores decían que había divisiones en el plantel, pero Orfila fue contundente sobre el tema: “El grupo está consolidado y no hay absolutamente ninguna división. Me llevo muy bien con los futbolistas”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios