fbpx
ColumnistasMásOtras NoticiasRugby

Otra vez el año del Tala

Una vez más el conjunto de Villa Warcalde se quedó con el torneo de Primera División de Rugby.

Por Diego Mizraji (@dmizraji).

Por quinto año consecutivo hablar del balance del rugby cordobés es hablar del Tala R.C. porque en este 2018 que se nos fue parecía que el equipo de Villa Warcalde no iba a lograr mantener el título en su poder, pero esto no es lo que parece si no lo que se veía en la cancha y que nuevamente todo fue blanco y negro.

A pesar de que en la primer fase el arranque no fue bueno y casi se produce una catastrofe de no entrar al Super 8, el equipo dirigido por Rodolfo Ambrosio supo encontrar en su experiencia el camino para transitar un año largo y duro.
Atrás quedaron derrotas frente a Uru Cure o el clásico con La Tablada para apretar el acelerador y sobre el final meterse entre los cuatro mejores y ahí ganarle a Jockey CC y Córdoba Athletic.
No fue el mejor año, pero si el de mucho amor propio.

También fue el año del decir punto final para Jose “cote” Basile y Stefano Ambrosio, dos que se alejan de la primera y le dejaran el lugar a otros.

Un año que se terminó y donde la Unión Cordobesa de Rugby pudo disfrutar a muchos de sus jugadores en selecciones nacionales y esto se debe al trabajo y la competencia en sus clubes.

Este 2019 tendrá otro formato de competencia y veremos si es beneficioso para no terminar tan desgastados.
Se fue un año más ovalado y todos esperando que llegué un nuevo Kick Off para volver a soñar.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios