fbpx
FútbolMásTalleres

“Para volver a Talleres quiero estar en condiciones y hacer algo importante con el club y los compañeros”

El cordobés surgido en Talleres, Javier Pastore, aseguró que después de terminar su etapa en La Roma, en su cabeza solo piensa en el club Matador.

En comunicación vía Skype con el programa de Diego Mizraji y Ricky Vázquez, El Show En La Red, Javier Pastore habló de la situación de Italia con respecto al Coronavirus pero también nos contó TODO sobre su inminente regreso al club de Barrio Jardín.

Ya desde un principio, su colega y amigo Julio Buffarini, dijo en Tercer Tiempo, programa de Radio Mitre, que quería volver a Talleres y que había hablado con el flaco para que juntos vuelvan al club que los formó como jugadores.

En ese sentido, el actual jugador de La Roma, le contó a Showsport su afán y sus ganas de volver Talleres.

“Es mi sueño y pienso en retirarme en Talleres. Hoy solamente tengo a Talleres en la cabeza, después de mi contrato y etapa en la Roma” dijo el flaco sobre sus contundentes ganas de vovler a la “T”. Desde que conozco a mi mujer (10 años), le vengo diciendo que quiero volver a jugar a Córdoba a Talleres

Además, el jugador con pasado en el seleccioando nacional, aclaró que sus ganas no pasan solo por volver para retirarse, si no que el verdadero objetivo es estar con confianza para poder conseguir cosas grandes con el club. “Lo importante es volver, pero volver bien a Talleres. Quiero estar en condiciones y hacer algo importante con el club y los compañeros”.

Si el tiempo acompaña, la buena relación del jugador con el actual presidente de Talleres, Andrés fassi, facilitaría el regreso del futbolista en su llegado momento. “Almorcé con Andrés #Fassi acá y tengo una muy buena relación con él”

“Yo tengo una decisión tomada, volver a Talleres cuando llegue la hora”. Con esta contundente frase, es imposible no ir pensando en como serán los días de Pastore circulando por la ciudad de córdoba y en ese sentido, los periodistas del Show En La Red, no dudaron en preguntarle. “Creo que en Córdoba no me tienen tanto. Todavía es tranquilo para mi, salvo los hinchas fanáticos de Talleres“.

Reviví esta increíble nota completa en la repetición del programa de hoy a partir de las 23 hs por Showsport.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios