"Pasión Deportiva", nominado al Martín Fierro Federal

El ciclo, participa en el rubro "Programa Deportivo" para la entrega de los Martín Fierro Federal, que se realizará el próximo domingo vía streaming.

Los lunes a las 21:30, Osvaldo Wehbe condujo "Pasión Deportiva" por Showsport, a lo largo de 21 temporadas. Fue la imagen y la voz del ciclo hasta su fallecimiento, en agosto de 2020.

El programa se convirtió en un clásico que reflejaba entrevistas, historias, grandes momentos, recuerdos y protagonistas de todos los deportes.

Siempre se caracterizó por su cuidada puesta al aire y el estilo ameno y cordial del "Turco" en conducción, lo que le permitió al ciclo, obtener distintos reconocimientos. Y este fin de semana compite por el Martín Fierro Federal, otorgado por APTRA, en la categoría "Deportivo". Competirá con "El Clásico' (TELEFE - SALTA), "El Pelotazo" (EL ONCE TV – PARANÁ, ENTRE RÍOS) y "Zapping Sport" (CANAL 3 – ROSARIO, SANTA FÉ). La ceremonia será el domingo 17 de enero, con transmisión vía streaming.

Cabe destacar que las nominaciones son del 2019 que se deberían haber entregado en el 2020, pero por cuestiones de la pandemia no se pudo celebrar la ceremonia.

Durante sus años en el aire, “Pasión Deportiva” contó con la producción general de José Luis Badra, la conducción de Osvaldo Wehbe y se convirtió, a lo largo de los años, en un espacio dentro de la propuesta del canal, destinado a revivir momentos inolvidables. El ciclo tuvo la impronta del "Turco", con su sencillez, naturalidad y experiencia para contar historias.

Sin dudas, "Pasión Deportiva" fue uno de los ciclos que se identificó con Showsport durante estos 25 años del canal. Porla calidad de sus informes, la excelente narración del "Turco" y la acertada elección de los contenidos. Pero además, dejó un recuerdo imborrable del querido Osvaldo Wehbe, recientemente fallecido.

Recordamos un programa de Pasión Deportiva, por Showsport.

Nominaciones Martin Fierro Federal Producción 2019

Otras Noticias