fbpx
Pasó en Showsport

Paulo Rosales: “Es un desafío muy importante para mi”

Paulo Rosales, actual jugador de General Paz Juniors, estuvo en Pasión de Multitudes.

A sus 36 años y luego de estar 1 año y medio afuera de las canchas, el futbolista cordobés acepto el desafío de jugar el Regional Amateur vistiendo la camiseta del Albo.

Repasamos una gran trayectoria en Clubes de la talla de Independiente, Newells, Talleres, Instituto, entre otros. Además todo sobre la actualidad de General Paz Juniors en el torneo regional.

“Estoy muy contento por la posibilidad que me dio el club de volver a jugar. Hace un año y medio que no juego pero cuando me llamaron no lo dude” arrancó diciendo Paulo. “Es un desafío muy importante para mí, es una categoría nueva” agregó.

Sobre su paso por Instituto, aseguró vivir uno de los mejores momentos de su carrera. “A Instituto le tome un cariño muy grande. Fue uno de mis mejores momentos futbolístico no por como jugué si no por lo que viví. Estoy viviendo acá en Córdoba. Cuando pueda voy a ir a ver algún partido de Instituto”.

Sobre el flojo momento que esta atravesando al Albo, Paulo Rosales sostuvo: ” “Pienso que no hemos hecho lo que veníamos entrenando. No pensábamos encontrarnos en donde estamos. Tenemos que ganar los partidos que nos quedan. No estamos rendidos. Tenemos una posibilidad que es la del partido del domingo y vamos a salir a ganar”

No te pierdas la repetición del programa de hoy y escucha todas las declaraciones de Paulo Rosales. Mañana a las 14 hs por Showsport.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios