fbpx
AutomovilismoMás

Pechito López y la impaciencia de volver a correr

El cordobés se mostró un tanto preocupado en su regreso a la actividad automovilística.

El piloto José María López se mostró impaciente por volver a competir el próximo fin de semana en las denominadas 6 Horas de Spa Francorchamps, por una nueva fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de automóviles de Turismo.

“Todos estamos impacientes por volver a competir. Pasó mucho tiempo desde que corrimos en Austin”, sostuvo el piloto oriundo de Río Tercero, de 37 años.

El sábado se largará la sexta prueba del calendario de la división, luego de un paréntesis de casi seis meses por la pandemia del coronavirus, ya que la anterior competencia se llevó a cabo en el estado de Texas, en febrero pasado, con las llamadas 6 Horas de COTA.

Al comando de una máquina Toyota Hybrid TS050, ‘Pechito’ López, junto a sus compañeros Mike Conway (Gran Bretaña) y Kamui Kobayashi (Japón), encabeza las posiciones del torneo con 112 puntos.

“Será una gran sensación conducir este auto en un circuito fantástico. Lo disfruto mucho” manifestó el cordobés, en declaraciones que reprodujo el equipo Toyota Gazoo Racing.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios