"Ponele el pecho al frío", la campaña que incentiva la UNC y los clubes de Córdoba

Por segundo año consecutivo, está en marcha la campaña "Ponele el pecho al frío". La misma se lleva a cabo en conjunto con la UNC y 7 clubes cordobeses: Belgrano, Talleres, Instituto, Huracán, Villa Siburu, Racing y Maipú.

El pedido se concentra en la recepción de frazadas, camperas, calzados y demás vestimenta de abrigo (en buen estado) para poder ayudar a mitigar la cuestión climática a familias necesitadas.

Las frases de Conrado Storani, secretario de extensión universitaria de la UNC

"Quiero destacar los lazos de solidaridad que nos definen como sociedad en estos tiempos duros. Rescatar las predisposición de los clubes para estas alianzas", afirmó.

Además, habló del reconocido locutor y sobre los logros del año pasado: "Hubo otros actores como la voz de Barzola (relator), que desinteresadamente se sumó a la campaña. Esta es la segunda edición, el año pasado tuvimos más de 4 toneladas de ropa y calzado".

"Ponele el pecho al frío", la campaña que incentiva la UNC y los clubes de Córdoba | Canal Showsport

Sobre los lugares de recepción

En cuanto al tema, comentó: "Establecimos distintas bocas para receptar donaciones: una es en el Pabellón Argentina, el resto son en la sede de clubes como Belgrano, Talleres, Instituto, Racing, Maipú, huracán y Villa Siburu".

Horario de atención en clubes y más información

  • Belgrano: de 10 a 18 horas
  • Talleres: de 9 a 18 horas
  • Instituto: de 9 a 19 horas

Tenes tiempo hasta el 10 de junio.

 

Otras Noticias