Villa Azalais venció por 4-1 a All Boys y ascendió a la Primera de la LCF: ¡Mirá los goles!

El equipo de Barrio Azalais superó a All Boys en la cancha de General Paz Juniors, y subió a la máxima categoría de la LCF. Lo viviste por Showsport.

Villa Azalais le ganó por 4 a 1 a All Boys y ascendió a la Primera de la Liga Córdobesa. Anotaron Adrian Carbonell por duplicado, Claudio Molina y Lucas Duveaux para el campeón. El partido se disputó en General Paz Juniors, en la final anual de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. El encuentro fue transmitido en vivo por Showsport.

Primer tiempo

En un primer tiempo donde Villa Azalais demostró superioridad siempre se encontró con el arquero del albo Caminos, y en reiteradas ocasiones salvo a su equipo con tapadas increíbles convirtiéndose en la figura de la primera etapa.

El PT finalizó 0-0, mas allá de las ocaciones de gol, ninguno de los dos equipos logró convertir.

Segundo tiempo

El segundo tiempo arrancó como termino; a tan solo 2 minutos del inicio del complemento, Villa Azalais sacó una importante diferencia de 2 goles. Primero con el tanto de Adrián Carbonell que aprovechó el error del arquero Tomas caminos a quien se le escapó la pelota y luego en un mano a mano en solitario que cambió por gol Molina.

Faltaban más emociones, ya que se puso nuevamente en partido el equipo de Rosedal con el gol de Adrián Argüello, pero los cambios y las lesiones de los jugadores fueron llevando el partido al epílogo. Aunque todavía quedaba tiempo para el gol de Carbonell, que otra vez aprovecho una pelota boyando en el área y la frutilla del postre el golazo de Lucas Duveaux para el resultado definitivo.

Villa Azalais se quedó con el título y vuelve a la primera división después de un par de temporadas en la B.

Por su lado, All Boys, tendrá otra chance de ascender a la máxima categoría del fútbol cordobés, ya que jugará la reválida ante el equipo que obtuvo el peor promedio de la "A", que en este caso le pertenece a San Lorenzo de barrio Las Flores.

Los goles del partido:

Otras Noticias