Por la final de la Champions League, los hinchas solo podrán estar 24 horas en Portugal

La final de la Champions League la jugarán Manchester City y Chelsea el próximo 29 de mayo en el Estadio do Dragao, en Porto, Portugal, y habrá lugar para 12.000 hinchas. Las autoridades de aquel país indicaron que los hinchas que viajen solamente podrán permanecer 24 horas en Portugal.

No es oficial, pero el gobierno portugués tendría decidido limitar la estadía de los hinchas ingleses en suelo luso por solo 24 horas. Además, la idea es que los hinchas entren y salgan del país durante el día del partido sin salirse de una “burbuja” durante su visita.

Lo cierto es que tanto para hinchas de Chelsea como para hinchas de Manchester City, las restricciones implican una traba más para el viaje a la final de la Champions League. La UEFA esper que la propuesta portuguesa sea más flexible para los viajantes.

Existió la posibilidad de trasladar la gran final entre Manchester City y Chelsea a Wembley, pero también por restricciones, cuarentenas obligadas y demás trabas para autoridades, personalidades y patrocinadores, la decisión fue mudarla a Portugal.

Otras Noticias