Por la historia dentro y fuera de la cancha

El comportamiento de la gente debe ser ejemplar.

Por Ricky Vázquez:

No hagas lo que no te gusta que te hagan, dice un refrán. Y los hinchas de Talleres deben saber que no solo fue repudiable lo que paso en el Estadio Amalfitani sino que no se debe pagar con la misma moneda.

Hoy el partido se juega adentro y fuera de la cancha, porque es una noche demasiado importante e histórica para que se recuerde por algo que no esté relacionado al campo de juego y sus protagonistas.

En Córdoba tristemente tenemos el antecedente de Emanuel Balbo a quienes los hinchas de Belgrano golpearon y arrojaron de la tribuna aduciendo algunos que era un infiltrado de Talleres. El operativo fue muy exhaustivo pero siempre puede fallar y hoy en caso que alguien identifique a un hincha de Vélez simplemente que de aviso a la policía en caso de ser necesario para que lo retire pero no hay que hacer nada que luego nos lleve al arrepentimiento.

Talleres se juega en 90 minutos el partido más grandioso y maravilloso de toda su rica historia y si vas a estar ahí disfrutalo sanamente sin violencia.

LEE TAMBIÉN: Noche de reencuentros: los ex Talleres que volverán al Kempes

Otras Noticias