Komar y su salida de Talleres: "Me dio bronca, me hubiese gustado estar antes en Central"

El ex capitán de Talleres habló por primera vez en conferencia como jugador del Canalla y se mostró molesto por las trabas en la negociación.

El ex capitán de Talleres, Juan Cruz Komar, habló por primera vez en conferencia de prensa como jugador de Rosario Central.

Luego de su conflictiva salida del elenco cordobés, finalmente Komar va a poder cumplir su sueño: defender la camiseta de la cual confesó ser hincha.

Al comienzo de la charla abierta con los medios de comunicación, el defensor no ocultó su felicidad por llegar al Canalla. "Estoy impresionado con el plantel, muy piolas, muy buena onda, y tenemos jugadores de todas las edades".

"Central es un club enorme que siempre tiene la obligación de ganar. Desde mi lugar hacer todo lo posible para eso".

El ex capitán de Talleres no se fue de la mejor manera de Córdoba, por el contrario, las negociaciones se extendieron más de lo previsto hasta que finalmente se logró el acuerdo entre el propio jugador y ambas partes. Al respecto, el central dijo que le molestó y le dio bronca que se demora su salida de la T, debido a que si se hacía más rápido hubiese podido realizar la pretemporada y amistosos con el Canalla.

"Me dio bronca, me hubiese gustado estar antes en Central"

Además, evitó volver a mencionar su salida de Talleres y dijo que el motivo de dejar Córdoba fue plenamente por la camiseta.

Contento por la decisión

Una vez que se concretó su llegada al Canalla, el defensor realizó un descargo en sus redes sociales. Se mostró muy feliz por haber tomado la decisión de dejar Talleres y recalar en el club de sus amores.

Además, el apuntó a Fassi por dificultar las negociaciones y extender la agonía.

Todo lo que dijo, en esta nota.

Otras Noticias