Primera Nacional: lo que dejó el arranque de la fecha 30 y lo que se viene este sábado

Este viernes inició la 30° jornada de la segunda categoría del fútbol argentino con dos partidos correspondientes a la Zona B y continúa este sábado con otros dos por el mismo grupo.

En el primer turno de este viernes, Defensores de Belgrano regresó a la senda de la victoria, al derrotar por 1-0 a Güemes de Santiago del Estero, que arrancó la jornada como uno de los punteros, al comenzar la 30ma. Fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. El ingresado Nicolás Piethe, a los 43 minutos de la segunda etapa, le otorgó el éxito al equipo de Núñez, que dirige el DT Felipe De la Riva.

De esta manera, el elenco santiagueño sumó su tercer encuentro consecutivo sin alegrías, con una igualdad y dos derrotas y dejó pasar la chance de seguir en lo más alto.

Más tarde, Barracas Central (48 puntos) quedó como solitario líder de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, al derrotar como visitante a Atlético de Rafaela (34), por 2-0. Los goles del combinado "rojiblanco" fueron obra de Mauro Albertengo (Pt. 20m.) y Dylan Glaby (St. 48m.).

En el arranque de la 30ma. Jornada, el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli sacó provecho de la derrota anterior que el ahora escolta Guemes (45) sufrió a manos de Defensores de Belgrano (41).

Los partidos de este sábado:

15:00Primera Nacional: lo que dejó el arranque de la fecha 30 y lo que se viene este sábado | Canal Showsport
Brown (A)
Primera Nacional: lo que dejó el arranque de la fecha 30 y lo que se viene este sábado | Canal Showsport
Gimnasia (J)
16:00Primera Nacional: lo que dejó el arranque de la fecha 30 y lo que se viene este sábado | Canal Showsport
Santamarina
Primera Nacional: lo que dejó el arranque de la fecha 30 y lo que se viene este sábado | Canal Showsport
Almagro

Otras Noticias