¡Qué asistencia “Joya”!

En el partido en el que se enfrentaban los dos equipos que se encuentran en el extremo de la tabla de posiciones, Juventus mostró su jerarquía y venció sin problemas a un tímido Chievo Verona.

En el comienzo del primer tiempo, Chievo aviso en el arco de Perín pero con una gran respuesta del arquero el partido continuó empatado. El encargado de abrir el marcador, fue el brasilero Douglas Costa que con una jugada individual que comenzó en el costado derecho, buscó el medio para rematar desde afuera del área con pierna izquierda al primer palo del Sorrentino que no tuvo nada que hacer.

El segundo tanto viene por medio de una gran jugada que comienza el turco Emre Can y termina el mismo volante tras una genialidad del cordobés Paulo Dybala.

Ya en el complemento, Cristiano Ronaldo, uno de los goleadores de la Serie A, malogró un tiro desde el punto penal que atajó muy bien Sorrentino. Ya en los minutos finales, Federico Bernardeschi ejecutó un tiro libre que mandó directo a la cabeza de Daniele Rugani para poner el tercer y definitivo tanto.

De esta manera y con esta victoria, Jueventus sigue aventajando a Napolí por 9 tantos, mientras que Chievo sigue en el último lugar de la tabla.

Otras Noticias