Que el Kempes reviente con una fiesta propia

Córdoba tiene un estadio que permite vivir los clásicos cómo se merecen.

Por Ricky Vázquez:

Belgrano trabajó mucho y hasta le costó priorizar en su presupuesto casi la categoría por volver a Alberdi, reconocido por el mismísimo Armando Pérez. Hoy el estadio cuenta con 30.000 lugares que se ocuparon en su totalidad cada uno de los partidos de la temporada que tiene al equipo de Farré como protagonista.

Hay una idea que se guarda bajo siete llaves pero que se filtró sobre la posibilidad de que el clásico que tiene fecha para el primer fin de semana de septiembre, Belgrano e Instituto lo jueguen en el Kempes, sin dudas con 57.000 cordobeses. El estadio Kempes nos llena de orgullo por ser el escenario que elige la selección Argentina, las finales del fútbol nacional sean de Copa Argentina o Torneo de AFA, hasta será por segunda vez en su historia escenario de la final de la Copa Sudamericana, entonces cómo nos vamos a privar de poder tener una fiesta nuestra, tan cordobesa como el Kempes en ese estadio.

Entiendo que el hincha de Belgrano tendrá sus motivos y principalmente su amor por Alberdi para jugar en su cancha, incluso ahí fue local de Talleres en el ultimo clásico en primera que Belgrano jugó ante la T. Incluso jugó un partido de promoción ante River antes de la remodelación. Básicamente no hay dudas que se puede jugar en Alberdi pero que lindo sería pensar en los otros, darle la chance en este caso a los de Instituto que puedan ir y que una vez más el fútbol de Córdoba reviente el Kempes con los nuestros y no con los que vienen de prestado. Me animo a más, no se puede pasar por sobre las instituciones, pero jugar los clásicos en el Kempes sin importar quien sea local debería estar fuera de discusión.

La posibilidad de que Belgrano – Instituto se juegue en el Kempes

Otras Noticias