fbpx
Talleres

¿Que pasará con Kudelka en Talleres?

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló en rueda de prensa tras la presentación del Programa: “Educar es entrenar para la vida”.

En el marco del acto de presentación del Programa Educativo Integral que promueve Talleres en conjunto con el Ministerio de Educación de Córdoba, el mandamás albiazul dialogó con la prensa sobre el futuro del técnico Frank Kudelka y sobre dicho proyecto.

¿Kudelka se va o se queda?

Ante el rumor de que el DT podría irse a dirigir al Pachuca de Mexico, Fassi fue consultado y negó rotundamente que esto se dé: “Lo tomo como una broma, es una situación que ni siquiera da para darle una explicación porque es algo que está totalmente alejado de la realidad”.

Seguido de esto, lanzó una crítica hacia el periodismo diciendo que deberían fijarse bien cuando se dan comunicaciones de este tipo tienen que hacerlo con un nivel de seriedad distinto.

Programa Educativo Integral: “Educar es entrenar para la vida”

Se trata de una propuesta de formación que incluye la terminalidad educativa de nivel medio para jóvenes y para adultos junto a una innovadora propuesta de profesionalización deportiva.

Al respecto, el ministro de educación Walter Grahovac se mostró feliz al renovar el proyecto: “Tiene la finalidad de entusiasmar a nuestros buenos jugadores de fútbol para que sigan estudiando en la medida que el ejercicio profesional se los permita”.

Por su lado, Fassi describió al acto como fundamental ya que sus responsabilidades van mucho más allá que formar futbolistas, son chicos que tenemos que velar por ellos la formación integral.

Sobre Bebelo y el CIBI:

“Talleres siempre se ha hecho cargo de sus compromisos” afirmó el Presidente, referenciando a la negociación con el club que reclama por los derechos de Emanuel Reynoso. Talleres ofreció pagar el 20% y CIBI rechazó.

El comunicado oficial del club:

Etiquetas

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios