Quintero y Benedetto ya llegaron al país

"Las dos partes teníamos interés en volvernos a juntar", comentó el colombiano, mientras que el "Pipa" habló de un gran anhelo: "Ganar la Libertadores es lo que todos queremos".

El delantero xeneixe llegó esta mañana a la Argentina: "Lo llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento", reconoció. Por otro lado, el volante llegó hace unas pocas horas a Aeroparque donde una multitud millonaria lo recibía.

Las frases del Pipa Benedetto

Siempre me supera el mundo Boca, estoy muy contento por estar acá, pero esperemos primero los análisis médicos. No quiero apresurarme”, confesó el jugador.

Sobre su regreso, comentó: “Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Ahora lo llamé yo a él y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente".

Por último, habló de objetivos: "Ganar la Libertadores es lo que todos queremos, el Consejo, yo y todos los hinchas de Boca. Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club". Y sentenció: "La '10' de Boca es muy grande, no me la pondría nunca".

La vuelta del colombiano

“No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente y por el esfuerzo para que pueda estar acá”, comenzó.

Por otro lado, habló de una reconciliación con el club: “Todos sabemos que lo que pasó no va a cambiar pero ya pasó, hay que vivir el día a día y mirar hacia adelante, porque esa es la mentalidad que se tiene para jugar en este club, estoy muy feliz de estar de nuevo”.

Por último contó: "Las dos partes teníamos interés en volvernos a juntar. Uno nunca se imagina esto. Estoy muy bien de la rodilla y obvio sueño con una nueva libertadores".

Otras Noticias