Racing empató ante su gente

La Academia empató 1 a 1 ante Central Norte por la fecha 27 del Federal A, en lo que fue el reencuentro con su público.

Racing y Central Norte de Salta no se sacaron ventajas al igualar en 1 en el Estadio Miguel Sancho, en el marco de la 27° jornada de la Zona 2 del Torneo Federal A.

En un primer tiempo entretenido donde ambos equipos buscaron el arco rival generaron varias situaciones de gol claras por lado.

Sin embargo, no estuvieron finos en el último toque y tuvieron muchas imprecisiones por lo que se fueron a los vestuarios igualando sin goles.

En el inicio del complemento el local salió al rectángulo con el objetivo de quedarse con los tres puntos y a los 9' Blanco desbordó por izquierda y lanzó el centro que pegó en la mano de un defensor y el árbitro no dudó en sancionar penal que luego Garnerone cambió por gol.

Después de allí la Academia se relajó y no buscó con tanta vehemencia el arco rival, sino que más bien se plantó unos metros más atrás y la visita se agrandó y se instaló en campo contrario.

De tanto insistir, Central Norte tuvo su recompensa sobre el final y a los 39' llegó a la igualdad por intermedio de Lessman. De esa manera, la Academia se quedó con un punto que podría haber sido más en lo que fue el reencuentro con su público.

Formaciones iniciales:

Racing:

Racing empató ante su gente | Canal Showsport

Central Norte:

Racing empató ante su gente | Canal Showsport

Otras Noticias