Ramiro González Hernández cerca de Talleres

La Comisión Directiva de la T tendría todo hablado con el defensor argentino, que ya tuvo un paso por un equipo cordobés.

El ex Instituto que la última temporada jugó en León de México, estaría cerca de convertirse en el cuarto refuerzo del Matador, según le confirmó el mismo presidente del club, Andrés Fassi, a los colegas de Mundo D.

La carrera del defensor arrancó en Alvarado y luego tuvo un paso por Unión Aconquija, Juventud Unida, Instituto (2016-2017), Unión Española (Chile), Atlético de San Luis (México) y León (México).

El jugador de 31 años estaba cerca de firmar con Palestino de Chile pero lo sedujo la idea de volver al país. Ramiro González llega en condición de libre luego de rescindir contrato con el equipo mexicano.

Los refuerzos de Talleres

Hasta el momento el club oficializó el arribo de tres nuevos futbolistas al plantel de Ángel Guillermo Hoyos.

El primero en llegar fue el volante Matías Esquivel, proveniente de Lanús, quien se sumó a préstamo hasta diciembre de 2022, con una opción de compra por el 70% del pase.

El segundo fue Francisco Álvarez, defensor de último paso por San Martín de San Juan. Talleres adquirió el 60% de los derechos económicos y le hizo contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.

Y Kevin Pereyra, volante de 17 años de nacionalidad paraguaya que llegó desde el Club Deportivo Capiatá, y con quien la T llegó a un acuerdo hasta el 31 de diciembre de 2026.

Otras Noticias