Reapareció Lewandowski y volvió a hablar de Messi

El futbolista polaco se deshizo en elogios para el 10 y manifestó sus ganas de compartir equipo con él.

Robert Lewandowski habló con el diario catalán Mundo Deportivo acerca de lo que dejó el Mundial de Qatar 2022, el cruce con Lionel Messi y sus expectativas de que el capitán argentino se quede con un nuevo Balón de Oro.

"Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club, pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido, que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo", manifestó.

Además, el polaco también se refirió a la charla que tuvo con el 10 en el partido de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, luego del conflicto que había surgido entre ambos en la edición pasada de la entrega del premio que otorga la revista France Football.

Lee también: "Julián puede vestir la camiseta de Real Madrid", dijo el primer DT de Álvarez
Reapareció Lewandowski y volvió a hablar de Messi | Canal Showsport

"No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero lo que puedo decir es que fue una conversación positiva", señaló el actual delantero del Barcelona.

Lewandowski también contó cómo vivió la participación de la Selección Argentina en la máxima competencia a partir de la derrota albiceleste en el debut. "Sé que, incluso después de haber perdido el primer partido contra Arabia Saudita, Argentina era la gran favorita para conquistar el título", indicó.

Por último, el goleador polaco continuó elogiando a Messi y expresó su deseo de jugar junto a él en el Barcelona: "No depende de mí, pero por supuesto. Vemos que ahora juega más como un armador de juego, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros, aunque también sigue marcando. Ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado".

"Lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarmelo que significa para él y para el país. ¡Y cómo ha jugado! Lo ha visto todo el mundo. Es el campeón de forma muy merecida”, cerró Lewandowski.

Otras Noticias