Reprogramaron el Festival de Villa del Dique

Originalmente sería el 15 de enero, pero la organización decidió que tendrá lugar el 5 de febrero. Se debe al alza en los casos de coronavirus.

La Municipalidad de Villa del Dique anunció que el Festival de Folclore de esa localidad, programado para este sábado 15 de enero, finalmente se realizará el próximo sábado 5 de febrero.

Según explicaron en el comunicado oficial, "La decisión prioriza la solidaridad con todo el Personal de Salud que realiza un esfuerzo incansable, además del cuidado de vecinos, vecinas y turistas. Cabe aclarar que esta reprogramación está sujeta a posibles cambios de acuerdo al avance de la situación epidemiológica".

Además, aclara: "La medida toma en cuenta que llevar adelante un evento de estas magnitudes requiere de una logística en la cual intervienen muchos actores de la sociedad, y en este caso, cada uno de los sectores involucrados se encuentran afectados por la situación".

Recordemos que la grilla de artistas invitados al evento contaba con la participación de Doña Jovita, Ica Novo,José Luis Aguirre, César De León, Los Cantores de la Villa (Homenaje Argentina Soria), Mica y Jere, y Romi Moyano en música. Por su parte, en danzas estaban los Duendes de Luna y Monte Danza. No se precisó si la programación de shows también se verá afectada con la nueva fecha.

Leer más: Este martes empieza el Festival Nacional de Malambo

Reprogramaron el Festival de Villa del Dique • Canal C

Otras Noticias